Sáenz Peña

Hirieron a dos personas con un arma de fuego

El personal de Investigaciones continúa con la búsqueda de los autores


Ayer al mediodía, desde la Quinta 301 del barrio Ensanche Sur de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre de 33 años denunció que fue agredido por dos personas con golpes de puño y luego lesionaron a otro de un disparo en el abdomen, dándose a la fuga.

Horas más tarde, desde el barrio 50 viviendas informaron que dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos en una casa, lesionando a una adolescente de 15 años. 

Luego, el personal policial halló un revólver y varias vainas servidas en un descampado.

A las 10, un ciudadano de 33 años se hizo presente a la Comisaría Sexta donde denunció que dos personas a bordo de una camioneta lo colisionaron cuando se trasladaba en su motocicleta por la Quinta 301 del barrio Ensanche Sur. Además lo lesionaron con golpes en su integridad física y le apuntaron con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Además, en cercanías del lugar los agentes fueron informados sobre una persona de 29 años que fue lesionada de un disparo. Asistieron a éste y lo trasladaron hasta el Hospital local. 

El personal de la División Investigaciones Complejas realiza tareas investigativas para dar con los autores de los hechos.