55% de descuento

¿Cómo tramitar la Sube Tarifa Social?

Si sos usuario de Sube y recibis beneficios y/o programas sociales, tenés derecho a la Sube Tarifa Social, una tarjeta con pasaje diferenciado.


La Sube Tarifa Social es para jubilados; pensionados; personal de trabajo doméstico; veteranos de guerra; monotributistas sociales; beneficiarios de Asignación por Hijo y Embarazo, programa Jóvenes por más y mejor trabajo, personas que sobren seguro por desempleo, seguro por capacitación y empleo, pensiones no contributivas y los programas Potenciar Trabajo, Progresar y Promover Igualdad de Oportunidades. Esta tarjeta es un beneficio a nivel nacional y que se tramita en cada sede de Transporte. 

La Sube Tarifa Social tiene un 55% de descuento del precio del pasaje, está vigente las 24 horas y todos los días de la semana. 

Para tramitar esta tarjeta, basta con acercarse con el DNI y la tarjeta Sube que tengas a las unidades de gestión. En Resistencia, las oficinas están ubicadas en avenida Sarmiento 1195, con atención de 6:30 a 19; y Ecuador 30 (avenida Sarmiento y calle 4), con atención de 7 a 18. También pueden consultar en las siguientes vías de comunicación: vía telefónica a los 362-4425317 - 3624-428805 o por correo electrónico, transporte@chaco.gob.ar

En Presidencia Roque Sáenz Peña, podés acercarte a las oficinas de Sube en Mitre 675 (calle 13, entre 14 y 16), con atención de 6:30 a 13.