Tarifa especial

¿Cómo tramitar la Sube Estudiantil?

Quizás sos un estudiante nuevo o necesitás renovar tu Sube Estudiantil. Acá te contamos cómo hacer ambos trámites, en pasos sencillos.


Para tramitar por primera vez la Sube Estudiantil tenés que: 

Sacar turno en la web de Transporte https://transporte.chaco.gob.ar/

El día de tu turno, acercarte a las oficinas de Sube de tu ciudad con certificado de alumno regular, DNI, fotocopia y original y asistir personalmente para sacarte la foto. 

Las oficinas de Sube en Resistencia están ubicadas en Ecuador 30 (avenida Sarmiento y calle 4), con atención de 7 a 18. En Presidencia Roque Sáenz Peña, podés acercarte a las oficinas de Sube en Mitre 675 (calle 13, entre 14 y 16), con atención de 6:30 a 13. 

Para renovar tu Sube Estudiantil tenés que acercarte a las oficinas de Sube con DNI, fotocopia y original, más el certificado de alumno regular. 

En ambos casos, para activar los boletos, te acercas una única vez al tótem, sin necesidad de realizarlo todos los meses. 

Te recordamos que si sos estudiante de Primaria, tenés 50 boletos mensuales para usarlos de lunes a viernes entre las 6 y 22. Para los estudiantes secundarios hay 70 boletos mensuales para usar de lunes a viernes de 6 a 24; mientras que los universitarios y estudiantes de Terciarios tienen 50 boletos mensuales para usar de lunes a sábados de 5 a 1 de la madrugada.