Rumbo a Chapadmalal

Chaco tiene sus representantes para los Juegos Evita de Playa


La final provincial realizada el pasado sábado, determinó quienes serán los deportistas que representarán al Chaco en los Juegos Evita de Playa 2023, a realizarse en Chapadmalal del 7 al 12 de marzo. El evento fue supervisado y coordinado en nuestra provincia por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Los ganadores

 

En fútbol de playa masculino y femenino, Handball masculino y femenino, natación aguas abiertas convencional y adaptado, stand up padel, lucha de playa y voley de playa masculino los triunfadores fueron todos de  Resistencia. En tanto en Voley de playa femenino, las ganadoras fueron las chicas de Puerto Tirol.

Niñas, niños y adolescentes de 13 años en adelante, de las categorías 2006/2010 llegaron a esta instancia luego de clasificar previamente en las instancias locales y zonales.

 

Viajan el 6

De esta manera la delegación chaqueña quedó compuesta por 60 deportistas más entrenadores y auxiliares, quienes partirán el próximo día 6 rumbo a la ciudad balnearia con el objetivo de dejar bien en alto la bandera de nuestra provincia.