Tragedia

Un niño de 10 años falleció tras recibir una descarga eléctrica

El hecho sucedió ayer en una vivienda del barrio Santa Inés. El menor cayo sobre un techo de un depósito el cual, aparentemente, estaba electrificado.

Dolor causó la noticia en la gran barriada de la capital chaqueña.


Un niño de 10 años falleció ayer tras recibir una fuerte descarga eléctrica luego de caer de una escalera de un primer piso sobre un techo de un depósito ubicado en planta baja el cual, aparentemente, estaba electrificado. El hecho sucedió cerca de las 18,20 en una vivienda del barrio Santa Ines.
Personal de la Comisaría Sexta tomó intervención en el caso e inmediatamente, al llegar al lugar, realizaron el corte de suministro eléctrico para rescatar al niño. Mientras que esperaban la presencia de la ambulancia, los agentes realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar.
Seguidamente, arribo ambulancia quien trasladó al menor hacia el Hospital Pediátrico y luego conducido hacia el Hospital Perrando, para mejor atención, donde permaneció en Shock Room.

Pese a las maniobras de reanimación, el niño falleció a causa de un paro cardíaco por electrocucion”.

Gabinete Científico del Poder Judicial trabajó en el lugar de los hechos a fin de realizar las pericias correspondientes.