For Ever vuelve al básquet después de 30 años

En una conferencia de prensa brindada este jueves 27 en las instalaciones del albinegro, el presidente del club Héctor Gómez lanzó oficialmente la incorporación del equipo de primera división a la competencia de la Asociación de Básquet de Resistencia.

Conferencia de prensa en la sede social de For Ever.


Pasaron más de 30 años, pero el día llegó. El Club Atlético Chaco For Ever vuelve al básquet de competencia, buscando reescribir aquella memorable historia deportiva que supo narrar en tiempos donde los pantalones eran más cortos y las medias más largas. 
Con una impronta de crecimiento, marcha todo listo para volver a medirse codo a codo con los históricos clubes de la ciudad. "Hoy es un día importante para nosotros. Hoy volvemos a dar nuestros primeros pasos de nuevo en el básquet federado", expresó Héctor Gómez, y apuntó "La sangre de For Ever es fúbol, pero la arteria secundaria llevaba al básquet, que lamentablemente había desaparecido".
Con un equipo de experiencia, For Ever arranca en los torneos locales de la mano de Gustavo Lustringer como director técnico de la primera y formativas, acompañado por Jorge Ozuna en la coordinación general y de Luciano Mierez en el minibásquet, quien viene trabajando hace más de un año y medio con el básquet de la institución.
Con una prioridad incuestionable, el club vuelve a poner en juego la naranja con intenciones principalmente extra deportivas, "La idea es que podamos crecer socialmente, y que los chicos de la zona se sumen a participar de la disciplina, por eso mantenemos las puertas abiertas a todos" enfatizó el presidente. 
Por su parte, el coordinador general indicó: "Tenemos todas las esperanzas en el básquet y en los jugadores que van a formar parte del equipo de primera división", y sumó a la postura de lo que se busca para el armado del plantel "buscamos jugadores de experiencia que estén vinculados al estudio. Deporte y estudio van de la mano".
Con una estructura que buscará insertar progresivamente distintas categorías a la competencia, el "negro" participará en el torneo de Primera División mientras siguen poniendo a punto los equipos formativos para sumar rodaje entre los más jóvenes. "Estamos muy agradecidos, porque sin el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de Lotería Chaqueña es difícil que los clubes puedan desarrollarse. Su apoyo es más que importante",cerró el presidente Gómez.